hola de nuevo, tengo un colega un poco caprichoso, que se compró una Specialized S-Wrok el año pasado y le habrá hecho unos 2000km como mucho, la bici está impecable y con un montaje a la carta: cuadro + horquilla spcialized s-work+direccion+rodamientos pedalier+tija de carbono easton ec90---1500 manillar ritchey wcs---60 potencia thomson---50 doblemandos x-0 giratorios--30 cambio trasero x-0--75 desviador sram--25 acoples rojos kcnc--35 frenos hope--250 bielas rotor 3D, 2 platos--280 ruedas frm con bujes de carbono+ cubiertas+adaptadores center lock con discos ashima+ piñones xt--800 sillon fizik--45 pedales crank bros--45 si hay algun interesado en la bici completa 2.750----rebajas a 2.600 (puesta en casa, ¿que mas se puede pedir? tambien es posible la opcion de que lleve unas ruedas mavic Sl platas en perfecto estado, en este caso su precio seria 2.450---ahora por 2.400 el cuadro es en talla 18
si hay interesados en fotitos de la bici limpita para ver que esta perfectísisma que las pida, no hay problemas en enviarselas
mañana enviare fotos de la bici limpia, esta en huelva. ya tiene algunos novios, a ve quien es el primero??
de momento esta medio reservada la bicicompleta, pero de todos ,odos mañana enviare fotos a los interesados.
hola!! estoy interesado en cuadro y horquilla, la oferta de 15oo, me puedes enviar mas fotos? de donde eres?? yo soy de castellon. Un saludo
la bici está en huelva y de momento solo se vende bici completa, si estas interesado en un cuadro y horquilla mira este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650915
venga que le hemos hecho una buena rebajit, a ver si asi los que estais en dudas os lanzais. saludos.