Mirad voy a poner lo que vale cada cosa para que veas que no os engaño, lo puedes preguntar en cualquier tienda. Cuadro Specialized s-works talla 54: 2460 Ruedas Specialized Roval: 700 Fizik Antares (nuevo): 140 Bielas SL-K FSA carbono: 450 Grupo Shimano Ultegra: 625 Manillar Aluminio ITM: 130 Potencia Specialized: 80 Pedales Look KEO: 70 TOTAL: 4655 EUROS El sillin y las bielas son nuevas, lo demás tiene unos 3000 km miserables, esta todo impecable y me sabe fatal despedirme de este material, pero estoy collado, en el paro y necesito el dinero para pagar deudas. Antes está la familia que el deporte. MI PRECIO: 2300 + portes. (si vive cerca se la traigo yo) Si alguien se esta planteando comprar una bici de gama alta esta es una buena oportunidad. REBAJADA 2000 EUROS, ÚLTIMA REBAJA.
Conozco la geometría de Specialized, y con esa altura necesitarías menos talla, la bici te vendría muy larga.
Esto creo que no es cierto...Con la geometría de la Specialized y 1.71 la talla 54 le va a quedar grande, bastante además...
es una falta de respeto postear sin tener ni idea, además de esto si no quereis la bicicleta también encuentro que está de más hablar en esta discusión.Si quereis hacer un coloquio sobre tallas de specialized iros a una cafeteria a hablar, sino quereis comprar la bici os rogaria que os metais en vuestras cosas y dejeis el foro (y este tema) para lo que realmente importa, que es vender la bici. P.D La S-works esta hace bastante slooping con lo qual es adaptable perfectamente a tu altura. Un saludo.
Te ofendes demasiado rápido, amigo, sólo hemos hecho una puntualización, una aclaración, no hemos arruinado ninguna venta. Specialized da bastante slooping, pero no todo es slooping, también hay longitud. Perdona si te he ofendido en algo, no era mi intención, 1 saludo.
no me he ofendido amigo, pero te repito que este no es el sitio adequado para sacar este tema, no se me ocurriria nunca entrar en tu pagina cuando realizas una propuesta, para eso está el correo privado, no te parece? doy por zanjado este tema, un saludo
con la tija que llevas sacada cuento tienes de centro eje pedalier a sillin parte superior. si me va bien yo tengo un presupuesto de 1800 euros, si te puedes hablamos mi correo es teo3941@hotmail.com
Que lo que importa es sólo vender la bici lo has dejado claro Por lo demás me vas a disculpar pero no es ninguna falta de respeto hacerte una matización en este hilo...o en el que sea, mucho menos cuando se ha hecho con educación. Quizás deberías informarte mejor y no tomártelo como un ataque o intento de chafarte la venta porque no se trata más que de una puntualización...correcta además (y si me equivoco que me corrijan...con la misma educación si es posible). Salvo que hayan cambiado su manera de tallar y la geometría sea radicalmente distinta...la Tarmac en talla 54 da 54.8 cms de tubo horizontal (casi una 55 en geometría convencional), esto es mucho para alguien de 1.71.Podrias poner lo que mide el tubo horizontal y así salimos de dudas y ofreces información más exacta al futuro comprador Con aprox. 1.70cms en una Tarmac deberíamos estar hablando entre una 49 (altura límite por arriba) y una 52 (más larga, habría que poner potencia más corta según necesidad).La 54 se escapa claramente del rango recomendable. Voy a tomarme un café a la cafetería y sigo el hilo con interés P.D: bonita frase y curiosa la firma que llevas...
Si, el tubo mide 54.8 pero tiene una inclinación si te fijas descendiente, (por lo del slooping) si mides desde la potencia hasta donde empieza la tija es otra medida Te repito no me enfado, pero no me gustan estas matizaciones, porque considero que no es un post de opinión cuyo titulo sea "talla de la specialized tarmac s-works"...el titulo se lee perfectamente de que va el tema y creo que toooodo lo demás sobra. Doy el tema por zanjado y si quieres seguir la tertúlia sobre las tallas de specialized me lo haces por privado, y con educación te contestaré encantado. Un saludo compañero, y que aproveche el café.