Buenas compañeros. Debido a mi cambio al carbono, vendo mi compañera de fatigas. Se trata de una Specialized Secteur Sport Talla 52, hasta 1,73 según la web de Specialized, yo mido 1,70 con 76 de pierna, el sillín lo tengo a 69,50 cm. Cuadro de aluminio A1 Premium y horquilla de carbono FACT. Comprada a finales de julio de 2013, con toda la documentación, el cuadro ya está registrado. Completa de serie excepto: - Platos y bielas Shimano Sora 50/34 a estrenar, venía de serie con un FSA que cambié por un 105 que es el que he montado en mi Roubaix actual, por lo que he comprado este juego de platos y bielas Sora, ya que el FSA que venía de serie se lo vendí a un compi en el foro. - Cubiertas Continental GP4000S con unos 700 km. Montaje de serie podéis verlo en este enlace, aunque es del 2014 le vale casi completo: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/secteur/secteur-sport#specs Indicar, que por lo que veo el modelo del 2013 llevaba otros frenos, unos Tektro de doble pivote En las fotos podéis ver el estado de la misma, destacar unos roces en las manetas, un compi le dio la vuelta a la bici para un pinchazo y cuando me di cuenta, ya tenía esas rozaduras, pa matarle Fotos: Plato y bielas a estrenar Detalle del cambio Detalle del estado del cassette Detalle de la maneta, la otra está igual... Detalle de la cubierta Conti GP4000S Detalle de los bajos La bicicleta se vende sin pedales (posibilidad de entregar unos Shimano A520 apenas usados, pero sin calas) e indicar que está en Cáceres. Cuando dejé de usarla, tenía unos 2.200 km, ahora no la uso por que ya tengo la Roubaix El precio es de 600€ 550€ portes a medias con el comprador, entrega en mano Cáceres y alrededores, si hay que viajar ingreso del importe de la bici antes de hacer el viaje, no viajo si no está el ingreso hecho. Si necesitáis más información, no dudéis en pedirla. Gracias al foro por la oportunidad de su venta.
A excepción de las marcas en las manetas, puedo certificar que esta impecable, me ha tocado limpiarla un par de veces Suerte con la venta Bro.
Pues lamentablemente la veo algo pequeña para tu estatura, a no ser que de piernas seas corto, pero me da que no. Una pena.
Dentro de Specialized Gran Fondo: Para hombre: - Secteur - Aluminio - Roubaix - Carbono Para mujer: - Dolce - Aluminio - Ruby - Carbono
Ok gracias, era para una amiga q buscaba una de segunda mano con geometría de mujer. Suerte con la venta!
Vamos con la subida diaria... Por si no habéis caído, aparte de ser completamente nuevo platos y bielas, decir que es Shimano Compact Sora 50/34