Será la cuarta bici que venda a traves de este foro, cada cual tiene su vicio y el mio es cambiar de bici todos los años, está en magnífico estado (fotos). Año: fin de 2006. Talla M (de 1,60 m. a 1,78 m. de altura) Pesa 12,870 gr sin pedales. Muy mimada, apenas tiene un rasguño (fotos). Horquilla y amortiguador con aceite y retenes recien cambiados en servicio oficial. Precio: 1400 . no negociables. (Pvp nueva: 2700) Tlf:667 21 58 90. E-mail:suboluegobajo@hotmail.com CUADRO Aluminio M4, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm de recorrido, rodamientos sellados en articulaciones, desviador Direct Mount, patilla de cambio desmontable, solamente anclajes freno de disco. AMORTIGUADOR Fox Triad 3 posiciones 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal, ajuste de rebote, 7,25x1,75" HORQUILLA Fox Talas RL w/ Talas, 130/100mm, barras de aluminio, solo disco, ajuste de compresión y rebote con bloqueo, botellas de magnesio, barras de 32mm DIRECCION 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing POTENCIA Specialized rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish MANILLAR Specialized XC low rise 31.8mm bar, 2014 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide PUÑOS Specialized FRENO DELANTERO Custom Avid five SL, alloy backed organic pads,160 mm rotor FRENO TRASERO Custom Avid five SL, alloy backed organic pads, 160mm rotor PALANCAS DE FRENO Custom Avid five SL Hydraulic, tool-less adj. reach DESVIADOR Shimano LX, DMD, top swing, dual pull CAMBIO Shimano Top-normal XTR MANDOS DE CAMBIO Shimano LX, trigger, 9-speed CASETE Sram PG 990, 9-speed, 11-32t CADENA SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link PEDALIER Truvativ Stylo 175mm. (Peso similar a XT) PEDALES Shimano M520, clipless LLANTAS Del. Mavic 317 y trasera Mavic Cross-Land Tubeless. BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo disc. BUJE TRASERO Mavic Cross-Land. NEUMATICOS Del. IRC Mythos II. Camara con Slime. Tras. IRC Mythos II Tubelles con Slime. SILLIN Rival 130, hollow Cr-Mo rails, SL. TIJA DE SILLIN 2014 butted alloy, single-bolt setback, 30.9x350/400mm ABRAZADERA SILLIN7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black
Como mi amigo Pedrator está muy liado te informo yo: La bici se encuentra en Albacete y está muy muy cuidada. La probé cuando la compró y es una auténtica maravilla, me sorprende que la venda. Pedrator, ya que te hago de secretaria, 1 cafetico me debes.irat
Hola Antonio, la leche que t'an dao, se te ve más por el foro que en lo caminos. Efectivamente, la bici se localiza en Albacete, pero la enviaré a cualquier punto de España a traves de la tienda donde la compré, sin coste adicional para el comprador. La empresa de transporte es MRW. Un saludo.
Perdona ehh, pero no se puede mentir, la comp 06 costaba 2400€ y la expert 2600€, asi que me parece imposible que la tuya costase 2.700€ de todos modos........ para muestra un boton. http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6407
Lo siento, si que me he equivocado en cuanto a que se trata de un M4, enseguida lo corregiré. Sin embargo, yo cito el pvp "actual" de una bici como la mia 2700. Un saludo.