Buenas a tod@s, Vendo la siguiente bici: Componentes Specialized Stumdjumper FSR Talla M Precio: 999 Euros Horquilla: Manitou Minute IT 130 mm Cuadro: Specialized Stumdjumper con amortiguador Triad 120 mm: Propedal, bloqueo y abierto. Dirección: Aheadset 1 1/8 Frenos: Hayes 9 Carbono 160 mm Manillar: Specialized doble altura 650 mm Potencia: Thomsom 100 mm 0º Tija Sillín: Specialized 350 mm Sillín: Specialized Rival Pedales: Shimano 520 Desviador: LX Cambio: XT Bielas: XT Mandos Cambio: XT Ruedas: XM 317 + Bujes Shimano deore + Radios DT Cadena: LX (Pocos kilómetros) Neumaticos: Delantero Moster 2.1 + Continental explorer 2.0. Peso: aprox. 12 kg La vendo según la descripción descrita arriba y no según las fotos (los cambios son minimos) Si a alguien le interesa mandarme un privado y hablamos. Portes por comprador Saludos
A nadie lo interesa.......... No me lo creo, esta en muy buen estado, roces tipicos. Creo que tiene un precio justo según está montada. La horquilla está casi nueva comprada hace 3 meses y funciona mejor que cualquier FOX, os lo aseguro!!!!
¡Buenas Miguel! Soy Carlos, el de la Scott Scale de Mammoth. ¿Cómo es que vendes semejante pepino? Doy fe de que la bici está en perfectísimo estado y va como la seda, yo mismo la pude probar. Un saludo.
Podías haber quitado el trapo para hacer las fotos. Pero la máquina está muy bien. La vas a echar de menos cuando te duela la espalda bajando por el GR10.
Sigue en venta, algún interesado??? Venga que la dejo lista para pedalear. Engrasada, cambiado fundas, cables.........................