Hola buenas, pues pongo en venta esta preciosidad porque me he comprado otra, a continuación os digo como va montada. Talla M, yo mido 1.79 pero llevo la tija al limite así que podíamos decir que hasta 1,79 de altura. Sram X9 el cambio con manetas X9 Suspensión Rox Shok Reba sin mando remoto Tija, Potencia y Manillar FSA de Carbono Cuadro de Aluminio M5 con alguna arañazo tipico del uso de una bici de montaña Puños Easy Grip Cubiertas a estrenar, pero a estrenar de verdad, ni un solo km tienen. Posibilidad de llevártela con dos tipos de desarrollos. 2x10 con platos Rotor y bielas Sram o 1x10 con plato Praxisworks y bielas FSA nuevas a estrenar por tí...!! No se que más, si tienes cualquier duda házmela llegar. Podéis contactarme por aqui, por email o por teléfono, por whasapp, como queráis. Tlfn 600 461 427
Más privados contestados.... Los frenos son Magura MTS con pastillas Galfer nuevas, que me lo han preguntado varios foreros.... Disculpad que se me pasó ponerlo en el post inicial...!!
otro par de privados contestados...... una pena por la talla, si es que sois muy grandes todos... jejejeje...
Compi unas fotos mejores ayudarían a su venta, yo mismo estoy buscando una segunda bici pero no lucen esas fotos. Saludos.
Ok.... Mañana subo unas pocas más!! No obstante mando por whassap las que me pidáis que ya me han pedido alguna!! Gracias!!