Bici de montaña Specialized Stumpjumper Comp 26" Cuadro de aluminio M5. Muy ligero y resistente .Talla 17 Llantas Mavic Crosstrail. Cubierta delantera Geax Gato( medio uso) Cubierta trasera Maxxis Larssen TT ( nueva 100 kms) Tubeless Bielas , cassette y Cadena XT (recién montado cassette y cadena) Horquilla Fox RL 32 Mandos de Cambio y cambio trasero Sram XO Carbono Cuernos , Manillar y potencia de carbono . Pedales Shimano 520 Peso actual 11,2 kg 650 € REBAJA 600 €!!!
Y que vas hacer ahora sin bici....... 27.5 ó 29? La bici esta bien cuidada. Suerte con la venta. Saludetes.
Hola Manu!! La idea es pasar a 29" en cuanto venda esta . Me da penilla pero ..... Mira si esta bien cuidada que hoy mismo le cambie Cassette y cadena XT los dos . La semana pasada cables y camisas Y la anterior la cubierta trasera y recién revisada en tienda . Esta perfecta Aunque tenga sus añitos
Hola Antonio , la bici esta en Madrid. Zona de aluche . Si necesitas mas fotos , información o lo que sea, me dices sin compromiso. un saludo
Se me olvido decir, aunque por los precios lo habreis imaginado. Manillar y potencia son réplicas. Si queréis el manillar de aluminio original y una potencia de carbono original ITM de 120mm tb se puede incluir . Yo la cambie a 80mm porque me iba grande la otra que tenia. Un saludo