Desgraciadamente tengo que deshacerme de mi querida Specialized Stumpjumper Carbon Expert 29er por una lesión de espalda. Tengo las cervicales destrozadas y la bicicleta rígida me agrava más el problema, por lo que tengo que pasarme obligatoriamente a una doble. La bicicleta está en perfecto estado. Detalles: - Cuadro: stumpjumper expert carbono, geometría 29', pipa cónica HT, caja pedalier carbono PF30 BB, punteras de carbono huecas, patilla reemplazable. - Horquilla:RockShox SID 29 Brain, válvula de inercia. Aire. Ajustes Brain Fade y rebote, cierre rápido,15.5": 80mm, 17.5/19/21": 90mm de recorrido - Frenos: Formula R1, con discos de 180 mm. - Desviador: Sram X7. - Cambio: Sram X0. - Pulsadores desviador y cambio: Sram X9. - Bielas de doble plato Sram carbono. - Ruedas: Roval Control 29, aluminio, 24mm ancho. Precio nueva: 3600 euros. Precio de venta: 2500 Para contactar conmigo puedes utilizar el mail: raulcervero79@hotmail.com
Me interesa bastante, hoy vi una en una tienda y es preciosa aunque de componentes llevaba xtr. Te interesa un cambio, yo tengo una doble, podríamos ajustar el precio. Cuanto mides?? para hacerme una idea. 1 saludo y gracias
no me interesa cambio a 26, lo siento. Solo me interesaría tal vez un cambio a doble de 29, pero dependiendo de la bicicleta, ya que tendría que igualar más o menos el precio de la mia. Un saludo