Hola foreros, vendo mi MTB por el poco uso que le estoy dando ultimamente, ya que me dedico al triatlón y no tengo tiempo de usarla. Lleva varios extras y la entrego con la documentación necesaria para tener la garantía de por vida del cuadro. El neumático trasero esta para tirar pero regalo uno tubeless Specialized a estrenar. Se adjunta factura con demostración de reparación con compra de caja de pedalier NUEVA. Detallo lo que lleva: - Cuadro: Specialized Stumpjumper Ht talla 19 (M). Mido 180, apto para 170-180cm. - Horquilla: Rock Shox Reba 2013 - Ruedas: ZTR Crest 29er Tubeless - Cubiertas: Specialized Fast track trasera y Maxxis Ardent delante. - Cambio trasero: Sram X9 - Desviador: Sram X7 - Mandos cambio: Sram X7 - Tija: Specialized - Sillín: Specialized Toupé - Frenos: Shimano XT - Portabidón: Specialized - Pedales: Shimano - Potencia: Specialized - Manillar: Specialized Su precio, 1500e. Quiero venderla tal cual, no hago despieze. El estado es muy bueno, tiene un pequeño toque en el cuadro tal y como se aprecia en las fotos, por todo lo demás esta perfecta. Aqui dejo algunas fotillos:
mi bici es 17.5 mido 1,74 creo que una 19 me iria grande. como talla specialized? donde esta la bixi? para provarla. gracias