Hola, Vendo el cuadro de mi bici, es una SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR Elite de Septiembre de 09 en talla L, en teoría para 1,75-1,85 +/-, dependiendo de gustos. Aluminio M5 tope de gama Specialized. El cuadro tiene factura y se puede poner la garantía a nombre de comprador porque está sellada sin nombre El cuadro está muy bien y se entrega con dirección cane creek, desviador de platos shimano slx, cierre tija, patilla cambio(otra de recambio), y cubre baina trasera. El amortiguador que lleva es el fox rp 2, montado con un kit de rodamientos de agujas AMACHETE, se consigue 137. Este amortiguador y rodamiento mejoran mucho la bici y le suben 2 cm el eje del pealier y evita rozar con las piedras. Entre amortigador y kit me gasté más de 200 . Lo puse el 15.03.11 de este año. Todo el conjunto en muy buen estado, ideal para all mountain. Se aceptan también opción de cuadro + horquilla FOX TALAS 100-120-140 en perfecto estado KM 0 porque me acaban de hacer el mantenimiento en FOX. El precio que estaba pensando es: Cuadro 750 Horquilla 360 no te la había ofrecido porque en estos momentos está realizando el mantenimiento en FOX. Si te interesa se va a quedar como nueva. 970 cuadro+horquilla. Es negociable. Tengo algo de material nuevo y usado si quieres para negociar. La bici hace menos de 2años tenía un precio de 2700 . Es una bici que vale para todo, me da pena venderla pero creo que es el momento porque no la voy a usar.
Que es lo que no entra de la bici? Las ruedas? Describes todo lo demás. Dime cosas que me parece un pepino importante. Saludos