Muy a mi pesar tengo que vender una de mis niñas, asi que empiezo, Stumpjumper fsr 2006 comprada a finales de año montada casi en su totalidad de serie no tiene ni 2000 km a los 1500 le cambie cadena y plato mediano, recien pasada revisión lleva aún las cubiertas de origen, no os digo mas el poco uso que la he dado la vendo por 1000 negociables, con posibilidad de acompañar la compra de algún regalito, todo será cuestión de hablarlo Os cuento como va montada, cambio XT, desviador LX, pulsadores Deore, Frenos Avid Juicy Five 180/160, llantas mavic xm 317, horquilla fox float RL de 130, amortiguador Fox Triad con propedal y bloqueo, horquilla tambien con bloqueo, cassete tambien XT, pedales shimano 540, Es una talla L No se que mas decir de esta bici que no se haya dicho ya, excelente para hacer kilometradas sube tan bien como baja, es muy muy polivalente, no he oido a nadie quejarse de ella, Entrego factura de compra a quien la quiera, aunque ya no está en garantía. Sale un poco sucia, pero es que no he tenido tiempo de limpiarla, el día que os la entregue estará limpia como la patena y engrasadita como si de la tienda saliera, tranquilos. Preferible venta en madrid y alrededores para entregar en mano, se puede probar, os dejo un par de fotos para que la veais, si quereis mas detalles solo teneis que pedirlo
La verdad es que si moyi, me da mucha pena venderla la verdad, pero se lo que toca. No me puedo creer que no haya nadie interesado...
Dices q sube tan bien como baja??.... Xo y tú q sabes cómo baja esa bici si te haces a pata todas las trialeras?!! :mrgreen:
Que ****** eres Jevi, ademas las trialeras las bajo cno al remedy, no con esta mameluco, pero si tienes razon tienes razon:cursing