Hola! Vendo mi bici por compra de nueva. La bici está muy bien ya que solo la uso los fin de semanas que hace buenillo (siendo de Bilbao ya sabéis lo eso significa) El cuadro lo mandé a un aerógrafo a pintar por capricho hace año y pico y de paso le cambie todos los rodamientos, basculante, pedalier y dirección por unos de alta calidad. Amortiguador Rock Shox Ario RL 2013 (190x50 que da casi unos 140mm de suspensión trasera). Horquilla Fox Float 32 140mm (No es FIT. Hecha revisión en Bicitech hace 4 meses; las pegatinas de las botellas están algo rasgadas por algún lado) Frenos Avid Juicy 7 ultimate 185/160 (Pastillas recién cambiadas) Cambio trasero shimano XT, manetas LX. Ruedas DT swiss 420 sl (la trasera me cambiaron los rodamientos hace 3 meses, menos uno que no pudieron conseguir y que suena un poco; pero 0 holguras) Sillín Specialized Phenom Gel blanco 2013 (tiene algún ronchoncillo de un culote chino negro que estrené... pero se supongo que lo podré limpiar) Neumáticos Maxxis Advantage 2.1 con poco uso Potencia Amoeba 50mm (entrego también la original de Specialized) Vendo sin pedales Peso 12.3 sin pedales
Bueno ya he hablado con varios y estoy a la espera de que me llegue el amortiguador de Slopes (Bitech) de hacerle revisión. Según lo monte os avisaré a todos y ya podréis venir a verla y probar y el mejor postor se la lleva Es que algunos queriais verla sin amortiguador,,, pero para no poder montarte o rodar lo veo tontería. Espero el martes me llegue ya, OK? Un saludo a todos
De que año es la bici? que le paso al amortiguador de serie? La bici tiene buena pinta, pero parece antigua no?