Lo dicho SR SUNTOUR EPICON 2009 con nada de uso (unos 200kms)Logicamente cero arañazos y golpes. Caract. Accionamiento por aire y aceite, barras de magnesio de 32mm, 100mm recorrido, bloqueo desde el manillar, solo discos,color negra, tubo 21.5cm y solo 1720grs.de peso. Precio 160 euros con gastos de envio inc.
Son de 32mm y no de 30mm. En la de barras de 30mm cambia la pegatina y es una gama por debajo. Saludos
Y tiene control de rebote ?, ese mando que llevan las Rock Shox en la parte inferior de las botellas. Gracias y saludos
No lleva control de rebote como la del 2008 Solo bloqueo y si podes cambiar el rebote segun la presion de aire q le quieras poner. Igualmente al tacto con el tema de q es de aire va de lujo.
Perdona la txapa , pero estoy interesado de verdad..... He visto fotos por ahi de la del 2009 y si que tiene el regulador, mira este link http://www.srsuntour-cycling.com/SI...20bac53c/index.php?screen=sh.detail&tnid=2354.
Me tengo que ir a currar. Esta noche lo miro cuando llegue a casa y te cuento....... si todavia la tienes. saludos.