buenas, vendo esta bici por haberme comprado la expert de carbono este en barcelona. estado 9 sobre 10, de cerca hay alguna rascadita que casi ni se aprecia. funcionamiento perfecto. he tenido otras 29 en aluminio pero ninguna como esta, para mi mejor, pero bueno va a gustos. poco uso ya que combino carretera y mtb y tengo dos bicis de cada especialidad. ruedas tubelizadas. sin pedales 1200 eur talla L o 19.
a ver, la gente me pregunta que componentes lleva y que pèsa. si poneis en google spec stumpjumper comp 29 os saldran opiniones, caracteristicas, peso, criticas, pruebas, videos etc etc etc lo que yo os pueda decir es que esta impecable, que es del 2012 y que tengo 4 bicis y dos bebes y una mujer que es un ogro asi que no tiene muchos kms. como 29er de aluminio para mi ahora hay dos que me compraria con ojos cerrados, esta y la cannondale con lefty, valen un poco mas pero vale la pena y si encontrais alguna usada id de cabeza por ella. la he cambiado por la expert de carbono que pesa 500 grs menos y cuesta el triple, eso si mola mas. yo el peso con bascula de baño me da 10,6 sin pedales tubelizada con los neumaticos renegade. facilmente aligerable cambiando manillar, potencia, sillin y tija. cuadro horquilla y ruedas no estan mal de peso. las ruedas tanto que se habla tengo unas crest con bujes hope y pesan 150 grs menos que las roval con las mismas cubiertas.
Espero que tu mujer no lea eso,jajaja. Preciosa!!suerte con la venta que seguro que te la quitan de las manos.
Pobrecita no es que sea un ogro pero es mujer trabajadora, madre de dos niños de menos de 3 años y compartimos obligaciones. Yo antes me iba toda la mañana 6 horas de bici carretera o mtb. Ahora si puedo dos horas doy gracias. A las 10 en casa como max
Las de serie admiten cinta de fondo de llanta, válvula y líquido con las camaras adecuadas. O sea tubeless.