Hola: vendo sunn del 2004.preciosa esteticamente y muy pocos kilometros, el estuido de oposiciones no me ha dejado tiempo,pero ahora que he aprobado me regalo un mejor (kuota Kebel). esta montada en 105, ruedas ksyrium elite, tija look ergosport carbono, sillin specialized railes titanio,2 juegos de bielas 105 (53/39) y fsa compact carbono. no se como poner fotos, el precio es de 600 euros, si alguien está interesado que me envie un mensaje a trilobato@hotmail.es o me conteste en el foro y le envio las fotos que me pida.
hola estoy interesado de donde eres? tienes fotos ? enviame fotos a serjinio_4_you@yahoo.com Muchas Gracias
me alegro que tenga un kuota kebel al igual que yo es una maquina preciosa cuentame como te va o pon alguna fotos si quieres ver la mia es preciosa un saludo y disfrutala.
Hola; he contestado a la direccion de correo, incluyendo las fotos, quien este interesado que me deje su correo
talla 56, resido en el gastor (cadiz), aunque me muevo bastante por la provincia de malaga y de sevilla