USADO VENDIDA Suntour SF12 DUROLUX TAD RC2 120-160mm tapered negro.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por termaltake, 26 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    HOLA

pues pongo el anuncio a ver si surge algun interesado :)

la horquilla no tiene ni 6 meses de uso, me ha surgido una cosita y para cumplirla tengo que venderla, si no me cortan la cabeza :p

la horquilla es perfecta, rigida como ella sola, barras de 35 eje de 20mm y tapered, compresion en alta y baja y rebote, es muy rigida y el cambio de recorrido es una maravilla pulsas boton hundes y listo es mecanico

que tiene de malo pues el peso 2.335 gr, pesa un poco mas de la media, pero lo suple con la rigidez y el nulo mantenimiento que tiene, los repuestos son baratos muy baratos y se puede tunear un poco si no te gusta el rebote por ejemplo cambiando el aceite

como soy un calenton pues la vendo y me paso a otra, si no no la venderia para nada del mundo, pues lo tiene todo rigidez tacto y funcionamiento y admite 27.5 es la primera que lo admite :)

copio las caracteristicas:

• La nueva nueva DUROLUX RC2 también proporciona ciclistas satisfechos con afirmaciones höchten
    • La reducción de la tenedor a través de un botón en la corona tenedor
    • Suspensión: neumática
    • Regulación: rebote, compresión de baja y alta velocidad, rigidez del resorte de presión de aire
    • Corona: de aluminio
    • Las fuentes de agua: Aluminio, Ø 35 mm para la extrema rigidez y bajo peso
    • Reduce: Magnesio, de una sola pieza, sólo para freno de disco (6 "Post Mount) hasta Ø 210 mm
    • Tubo de dirección: Cromo reforzada
    • 20mm Q-LOC liberación rápida eje pasante
    • Peso (fabricante): 2335 g
    fotos:

Son fotos sacadas de la web, reales las envio por e-mail pues son muy grandes de tamaño y resolucion, la horquilla tiene el tubo de serie vamos enorme, esta en estado de exposicion, salvo sucia jejeje fotos limpia y tal se envian por e-mail, asi se ve la unica marca que tiene en el puente pues una piedra le rasco una poco la pintura, pero vamos nada grave ni nada feo... podria regalar un guardafango sujeto a ella y tal.

Tiene garantia claro y en caso de que pasara algo aqui esta el servidor para tramitar todo al nuevo usuario, faltaria mas :)

Precio: 410 € puesta en cualquiera lado de España :D creo que es un precio de derribo, para el uso que tiene y el estado en que esta... es lo que tiene ser un calenton :( no sopeso ofertas mas bajas, pues creo que ya es un precio muy muy bajo, ni cambios pues me paso a 27.5"... salvo marzocchi rc33 evo ti :p

Cualquier cosa por aqui o privado, tengo muchos votos y soy bastante serio en un negocio y si preguntais a cualquiera que le he vendido desde un cuadro sc, una fox van un fox rc o manitou... etc vamos he vendido cosas de mucho dinero y todos los compradores han quedado muy satisfechos con el trato :D

web oficial: http://www.srsuntour-cycling.com/bike/details/?TreeNodeID=4161

Donde se pueden ver despieces etc, de todas formas tengo mas material para dar al comprador.

Y aqui videos de lo que es capaz o de como va... no es una marca tan comercial como fox o rock shox pero su rendimiento... esta al mismo nivel y en algunas cosas por encima:

https://vimeo.com/user18232945/videos/page:1/sort:date

Última edición: 26 Nov 2013
  2. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Buenas, tendrias alguna foto con las 27,5 montadas para ver el espacio que queda.....
    Saludos

3. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Es taper?
    Largo de tubo?
    Distancia desde el eje de la rueda hasta la base donde apoya el cojinete de direccion?
    Segun la web 570mm y lo veo demasiado, mas que en mi Fox 36 de 180mm.
    Saludos

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    te lo mido :) voy al garaje :p

si es taper

largo del tubo: 22 centimetros

distancia del eje al coji: (la de la web ponen la de la de 180 :p por eso te luce tanto jejej) la mia es de: 54 cm

fotos con la 27 no pero has visto que gsrider puso una?¿

si que vale yo la uso en 27,5 bastante amenudo
    [​IMG][​IMG]
    La cubierta es una ardent 2,25 que da bastante balón y queda mas espacio de lo que parece.

Norco nicolai la han usando durante años para desarrolar las 27 :D vamos que se ha usado gracias al pedazo de puente que tiene... yo llevo 2.35 de suavel y son mas que una 2.5 de maxxis y queda espacio de sobra para una 2.7 :O

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Arriba mañanero :)

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Se escuchan ofertas... serias... y no 100 o 150 no ni 200... vamos a ser serios señores...

8. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.418
    Bueno... a falta de que llegue el dinero... horquilla vendida... y en proceso de embalaje antibombas nucleares para el nuevo dueño la disfrute... que la pequeña va con solo 6 meses de uso y muchas ganas de caña :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página