VENDIDA VENDIDA!!! pues que cambio todas mis burras otra vez!!!jejeje me ha encantado la sorks y me voy a por la de carbono.... por eso os dejo aqui la mia cuadro specialized sworks talla M/18.........(yo mido 1,80cm y da para menos estatura) horquilla fox100rl(recien estrenada tiene 50km de ayer) bielas xt 08 con otros 50km ruedas crossmax xl potencia ritchey wcs manillar wcs carbono(estos dos ultimos comprados hace una semana) cambio y desviador xtr manetas de freno xtr v,s xt tija thomson sillin choice con carcasas cubiertas larsen tt nuevas 1200 TAMBIEN POSIBILIDAD DE VENDER CUADRO Y HORQUILLA SUELTAS.... esta casi todos los componentes montados hace unas semanas pero me he enamorado de la sworks carbono... por eso vendo esta y mi giant de carretera: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=325051
hola,yo mido 1,75 y en specialized creo q mi talla es 17,crees que me serviria.estaria interesado en el cuadro la horquilla y las ruedas. admite frenos dedisco?dime el año del cuadro y si tiene aun garantia.gracias.
gracias compañero!!eso espero que se venda pronto para ir a por la sworks carbono.jejejej te conteste todo por mp!!!si me falta algo me avisas.ok¿? esto promete!!!jejeje
gracias compañero!!!parece que ha tenido exito.jejeje mp,s contestados...es para el primero que la pida.jejeje