Hola, pues lo dicho, que vendo: [EDITO 17/02/2012]: TIJA FSA K-FORCE 25 mm SB. Medida 27,2 de diámetro y 350 mm de longitud. (Peso 220 gr). PRECIO: 95 (Puesta en casa) -- PEQUEÑA REBAJA 90 (Puesta en casa)Una preciosidad de tija que viste a tu bici dándole un toque especial y de clase y además es muy ligera para aligerar la bici con clase.FOTOS:https://picasaweb.google.com/114099...KFORCE25SB350mm#slideshow/5708705276637191570Para cualquier duda contacten por MP.[VENDIDA] esta extraordinaria potencia RITCHEY WCS 4 AXIS color BLANCO, 110 mm y 6 grados (Peso=122 gr). PRECIO: [VENDIDA]
Privados al día y añado tija FSA K-Force (el modelo tope de gama de FSA). Flipo con la informalidad de la gente, me he estado pensando si ponerlo aquí y he decidido ponerlo. Os copio los mensajes privados de dos foreros que me dicen que se quedan con la potencia, a los cuales respondí dando mis datos y que no he tenido respuesta hasta hoy: Fecha: 05/02/2012 Forero: "el malone" Mensaje: "me la quedo si la tienes si es ok envia ccc un saludo" Fecha: 05/02/2012 Forero: ghostbiker41 Cadena de mensajes: A este le respondí después de no saber nada del anterior y tampoco ha respondido. Me considero una persona seria y pido seriedad.
Pues compañero aunque sean los menos, es el pan de cada dia para vender cualquier componente, no te ofusque que es pa na, un saludo y suerte
Gracias compañero si no me ofusco simplemente alucino con el personal, les debe poner cachondos eso de comprar "virtualmente" las cosas. Jajaja ja
Vendida la potencia, se la ha llevado springsteen. Queda la tija y le hago una rebajita para que se animen los indecisos.