Vendo esta tija KCNC Ti Pro Lite 8000 Scandium en rojo para medida 31.6 Esta completamente nueva, nunca usada. Mide 400mm y pesa tan solo 160gr (hecha de Scandium).....Una de las mejores tijas del mercado con tornilleria de titanio, la vendo por 70 + 3 de envío (por favor, abstenerse de regateos o cambios, el precio es no negociable) Dejo un enlace de la tija para mas informacion --> http://www.bicimarket.com/Componentes-Tija-sillin-KCNC-TI-PRO-COLOR-p5379.html Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
HOLA, ESTOY INTERESADO EN UNA TIJA DE ESTAS, PERO EL PRECIO DE LA TUYA SE ME VA UN POCO DE LAS MANOS, ACEPTARIAS IN PORTA-BIDON DE CARBONO DE 3K. COMO PARTE DE PAGO
Lo siento, tengo dos en la mtb y otros dos en la de carretera....de verdad lo siento. La tija a mi me costó por error de compra 86€ + los portes de bicimarket (que ya es una pagina bastante barata). así que 75€ con portes incluidos son unos 20€ menos. y la compré la semana pasada.... el precio es cojonudo!!!!