Sinceramente no entiendo para qué ******* vale en este post decirte que me mandes las fotos por privado y decirte que estoy interesado en él, que de hecho no me las has enviado.
Creo que estas siendo irrespetuoso con PROPHET29. Yo tengo la culpa para que no conteste o simplemente no ponga RESERVADA, ya que, le he mandado un monton de mensajes, a los cuales me ha respondido educadamente a todos, el sabado no pude hacerle el ingreso y se lo he realizado hoy. Creo que los puntos de COMPRA-VENTA asi le abalan. Pero aun asi no entiendo los enfados, uno cuando vende mira lo que mas le interesa, y uno como comprador a de tener eso encuenta. No te lo puedo decir por respeto al vendedor. Lo que dice en el primer post, hasta ahí puedo decirte.
Siento no haber respondido a los mensajes pero al instante de poner el mensaje, "me cago en la ****" ya se la había quedado. Un saludo a todos.
Yo no quiero entrar en ninguna polémica, pero si como bien dices que uno cuando vende mira lo que más le interesa. Yo creo que es el primer post que veo en todo el FOROMTB en el que se formula un anuncio, se le pide que manden fotos, no se manda, y al rato se dice que ya se ha vendido sin ni tan siquiera ver a quien, que yo lo entiendo, pero creo que no es lo más correcto. Hay un foro, en el que es interesante una cosa que hacen, y es que cada vez que sale una venta, si yo hago un privado, lo pongo, si se ha respondido el privado, se pone: Privado respondido, etc... eso está de **** madre, porque así hay total libertad y sabemos como va el tema , al margen de que transmite confianza. Pero vamos, que yo tampoco quiero cambiar las reglas, más abajo el usuario se ha disculpado y yo acepto encantado las disculpas y no hay más. Doy por zanjado este hilo y que disfrutes la potencia.