No es nueva, pero está impecable. Muy poco uso. Kind Shox Supernatural con 125 mm de recorrido. Para tubo de 31,6 mm. Vendo por cambio de bici. La he guardado un tiempo pero he decidido venderla. 125 EUR con transporte incluido Podía haberla limpiado... jeje... como se entere la parienta!!!
Hola. Un interesado lo miró y le dijeron que sí... sin problema, aunque yo no lo he verificado ni sé lo que cuesta. Le bajé el precio a la tija 25 euros desde los 150, para repartir gastos. Y si no lo hacéis, es lo que os lleváis. Un precio de derribo para una supertija.
http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-kind-shockcobra-i9-dropzone-telescopica/84859.html Tan buen precio no le veo...suerte!!
Para ser tu primer post, te has cubierto de gloria. Sigue así que llegarás lejos. Esos mensajes se envían en privado. La tija se vendió hace tres semanas. El producto costó X, tu marcas un precio razonable y luego vendes, o no. El otro día compre a un forero un producto por 65€ y el mismo día salió en RCZ lo mismo por 50€, y no por eso le voy a decir que me engañó. El precio era razonable. La oferta "casualidad"... La semana pasada un forero colgó unas ruedas nuevas a precio de derribo por 400 euros y justo ese mismo día salieron las mismas en RCZ por 275€. Se lo informé en privado.
Es una opinión nada más y te la argumente y tu me argumentas la tuya ....dandome algo la razón...la vendiste pues ya está, me alegro. Un saludo