VENDIDA Un amigo vende esta tija ya que la necesita sin retraso. Es una tija que fue mia. Tiene 3 años de uso, funciona perfectamente, salvo que como algunos sabeis, las primeras KS tuvieron un problemilla y es que al subir y bajar se iba rayando un poco. Se mandó a fabrica y se resolvió el asunto, salvo que las rayas siguieron ahí... Por lo demás está perfecta y funciona perfecta, tiene su uso, lógicamente Es de 400mm de largo, 125mm de extensión, con mando al manillar y diametro de 31.6. Con retraso PRECIO: 100 (PORTES INCLUIDOS)
Mandame fotos de las rallas que dices que tiene a mcibiza@hotmail.es y de paso tb puedes enviarme alguna k otra mas. Recorrido es de 125 mm???
Las rayas se ven en todas las fotos, especialmente en la cuarta. Es algo que tienen todas las KS de ese año (creo que 2011). Peero va muy fina, más que la reverb que tengo ahora sinceramente. No tengo más fotos ahora mismo, la tija la tiene un amigo recorrido 125mm
privados contestados, varios interesados, a ver quién se decide. Es una ocasión unica para hacerse con un componente indispensable a un precio buenisimo