Buenas... Antes de nada decir que hasta la semana que viene no puedo confirmar la venta porque estoy a expensa de un tema para cuadrar el cambio. No obstante lo pongo para ir adelantando por si a alguien le interesa. Se reservará por riguroso orden, y confirmaré la venta el lunes. El set en principio se vende completo, aunque si veo que no cuadra lo despiezaría, y se compone de: BIELAS XTR 970 175mm. Con los tres platos 22-32-44 y de regalo cubreplatos Race Face Lite (yo la llevo con solo 2 platos. El 44 está casi sin usar) Con las cazoletas XTR en perfecto estado. Rodamientos impolutos. DESVIADOR DELANTERO SHIMANO XTR 2012. 6 meses de uso. Perfecto estado DESVIADOR TRASERO SRAM X0 PIÑONES SHIMANO XT 11-34 CAMBIOS SRAM GRIP SHIFT X0 CADENA SHIMANO XT REGALO: Pareja de pulsadores SRAM X9 3x9 (por si no te gustan los grip shift X0) En perfecto estado de funcionamiento PRECIO DEL SET COMPLETO 299 puesto en tu casa por Nacex 24 previo pago por transferencia. Os cuelgo unas fotos del set montado
si llegases a vender suelto.cuanto me dejarias BIELAS XTR 970 175mm. Con los tres platos 22-32-44 y de regalo cubreplatos ???