Pongo a la venta esta bicicleta trek 3900. Se encuentra en Badajoz capital. Adquirida en Enero de 2010 Como se puede ver, tiene: - Talla XL 21 - Ruedas Botranger. - Cambio 3 x 8. - Cadena recién cambiada. - Sillín Botranger. - Cassete recién cambiado Precio: VENDIDA
Es muy buena compra, yo buscaba algo así pero en Talla M, que pena!!!! La subo xq es una oferta muy interesante. Suerte con la venta. Un saludo!!
La subo. Finalmente prefiero para trato en mano o alrededores de Badajoz. Enviarla me supone mucho extravío, averiguar una caja grande pa la bicicleta, etc.. saludos
Ok Javier Sólo me gustaría apuntar que una bicicleta de similares características vale nueva 450 euros. Y reitero lo de que tiene menos de 1.000 kms. Vamos, que el que se la lleve es como casi si la hubiera sacado él de la tienda saludos
Finalmente la bicicleta requiere cambio de cassete. Estoy cambiandoselo. Así que, el precio final se sube a 200 euros. En caso de requerir mensajería, los gastos de envios aproximados son de 50 euros. Saludos y subo!