Vendo Trek 8000 modelo del 2012 con solo 6 meses, totalmente nueva, solo tiene 4 salidas, tiene aun un año y medio de garantia y cuenta con el grupo entero XT, cassette, bielas, desviador, cambio, palancas de cambio, pedales y los frenos, incluye velocimetro sigma 1609 STS inalambrico, una bomba de mano bontrager, una camara de repuesto, y luz trasera bontrager. La vendo porque no la estoy usando absolutamente nada, y la verdad, me da pena verla parada, y seguro que habra alguien que le saque mas provecho del que le he sacado yo. Esta impoluta, en perfecto estado, y lista para montar. Solo 11.2 Kilos Aluminio de la gama mas alta de trek Es una talla 17.5" o lo que es lo mismo, para alguien entre 1.70-1.75 yo mido 1.72 y me queda perfecta. Os pongo unas fotos, son de cuando la compre, pero vamos, esta exactamente igual El precio es de 1300 euros, preferiblemente venta en barcelona, su precio de tarifa es de 1699 mas las modificaciones a XT. Escucho ofertas, y cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntar
11.2 kilos, es muy ligerita http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=834&Itemid=44 en esa web la puedes ver subida en una bascula, supongo que con las modificaciones que le hice (cassette, desviador, manetas de cambio, frenos y pedales, no habra una variacion de peso considerable, quizas unos gramos por los pedales, ya que la bici originalmente viene sin pedales
Si coinciden los numeros, tengo unas zapatillas scott nuevas, con una salida, que podrian incluirse en el precio, son las trail boa del numero 43, y un casco bontrager quantum de la talla M, las dos cosas costaron en torno a los 160 euros, considero que es un buen extra para animar la venta