A la venta esta bici, tope de gama en las rígidas de Trek de 2011. Muy bien cuidada y con pocos kilómetros reales. Talla M, o 17'5". Cuadro full carbon con guías interiores de cables, direccion integrada tapered, pedalier press fit y protegido en las zonas más delicadas, muy pocas marcas de uso o roces. Horquilla Fox F100 Kashima, absolutamente impecable. Grupo Shimano XTR, salvo desviador delantero (SLX). Frenos recién instalados (modelo 2013), con menos de 100 kms. Ruedas Roval Control EL, con neumáticos High Roller 2.10 delante y CrossMark 2.10 atrás, nuevos y tubelizados. Manillar MSC Carbon ultralight, tija de sillín Bontrager XXX Carbon, sillín Bontrager Evoke Carbon, potencia Bontrager RX alu, dirección Cane Creek integrada. Creo que sobran las palabras. Mejor ver y probar. Tengo que hacer sitio en el establo y me urge venderla para un nuevo proyecto, por eso la vendo a precio de escándalo; tan sólo 1.500 . (Sí, ésta bici costaba 6.500 nueva). No se despieza ni se oyen ofertas absurdas. La bici está en Bilbao, pero podría desplazarme llegado el momento. Interesados, privado, por favor. Saludos
Con esta moda de las 29 la gente esta regalando sus bicis , esto es un maquinón a precio imbatible . Mucha suerte .
No podías haberlo resumido mejor, compañero. Muchas gracias. ;-) (Ya están empezando a salirle novias...)
Lastima que no tenga las ruedas bontrager. 1500€ ya es un precio absurdo, no creo que nadie tenga las santas narices de hacerte una oferta mas baja.
Ya...También es cierto que de de haber mantenido las ruedas Bontrager de carbono, tampoco hubiera pedido sólo 1500 . Precio que obviamente, no es negociable.
Precio de risa, siempre vendrá algún payaso a regatear.. ***** cada vez que la veo pienso en mi trek 8000 que me costo eso( aluminio y xt a medias..) suerte, la mejor bici del foro
Pues ale. 24 horas después, ya está vendida. Gracias a todos los interesados, y sorry a los que se han quedado sin su oportunidad. Saludos