VENDIDA !! Hola, Vendo mi Trek Fuel Ex7 talla M (17,5") del 2007 mejorada: Horquilla: Rock Shock Reba SL (recién revisada), Amortiguador Rock Shock, Frenos: Elixir 5 Discos: Alligator 180/160 Llantas: Mavic CrossRide Cubiertas: Delantera--> Maxxis Monorail 26x2.10 - Trasera--> Maxxis TT Larsen 26x2.0 Manetas cambio: Deore XT Desviador: Deore Cambio trasero: XT Bielas: Deore LX Pedales: automaticos shimano (nuevos), los XT de la foto los he montado en la nueva Sillín: Selle Italia SL Manillar: FSA carbon Potencia: Ritchey WCS Precio 700€ 600€ La btt está en Barcelona para quien la quiera ver. Gracias !!
Yo podria estar interesado, y esta semana voy a Barcelona, asi que podriamos hacer la opercion en persona. Mido 177cm y 84 de pierna, no se que tal ire de talla. Si quieres hablamos por whassap 654182961 Un saludo
Hola pasapues, la verdad, no te voy a engañar, con las medidas que me das tu talla sería una 18,5" . Aunque... para gustos, colores. Yo mido 1,70 y hago 70 de entrepierna. Me va un pelín grande. Saludos
Hola, he estado mirando la web de trek y en este modelo y año de la talla 17,5 ya pasaban a la 19,5, asi que supongo que esta sera la mia. Un saludo
No me he explicado bien, me referia a que creo que la mia, de estas dos tallas es la 17,5. Creo que es mas facil de adaptar la a mi tamaño la pequeña que la grande. (con potencia mas larga, tija con retraso...) Un saludo
Ok, perdona el equívoco. La potencia que lleva ahora montada es de 100 y yo voy "bastante" horizontal, igual ya te sirve. El tema sería mirar si necesitas cambiar la tija. Un saludo