Vendo Trek Fuel EX8 usada pero en perfecto estado de funcionamiento. El motivo de la venta es porque me encapriché de otra Fuel de carbono (sigo en 26”). El montaje de la bici es: Cuadro: Alpha Red Aluminium talla 17,5” actual 18,5” Virtual, yo mido 178 y me queda perfecto. Horquilla: RockShox Revelation RL 140 mm eje 9mm poplock, instalada nueva en 05/2013 Amortiguador: Fox Float RP2 hecha revisión completa en 11/2014 Ruedas: Alex Rims 26” con bujes Deore Neumáticos: Del: Kenda Nevegal 26x2,1 al 75% Tras: Bontrager XR4 26x2,35 al 35% Manetas cambio: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore LX Cambio: Shimano Deore XT 9v Cassette: Shimano Deore 11-32 9v Bielas: Shimano Deore LX 44/32/22 Pedales: Shimano M-520 Sillin: Selle Italia Octavia Tija: Control Tech Manillar: Syntace Vector 318 12º Potencia: Ritchey WCS 90mm Dirección: Cane Creek Aheadset 1 1/8 Frenos: Del: Shimano Deore disco 180 mm Tras: Shimano Deore XT Brm775 disco 180 mm La bicicleta está en Oviedo y se puede ver o probar sin ningún compromiso. Aunque es un modelo con unos años, todo funciona perfectamente y quien la lleve lo puede hacer totalmente tranquilo, todos sus mantenimientos han sido hechos en Moran DD, Trek Bicycle Store de aquí, guardo facturas de todo. La horquilla está casi nueva y el amortiguador se hizo entero el pasado noviembre. Los rodamientos de las articulaciones se cambiaron en enero de este año. El precio que le pongo es de 800 euros. REBAJADA A 700 Euros Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Hola Nemmon, estaria encantado de vendértela, pero creo que no es tu talla. Aunque pongas una potencia mas corta creo que te quedará larga. En todo caso, si vienes por Oviedo la pruebas y sales de dudas. Muchas gracias por tu interés.
Hola Asaltaprao, nunca la he pesado, pero seran 13-14 kg. Por la noche voy a casa la peso y te confirmo.
Que buena invitacion, a gastos pagados, si pudiera si que subiría pero va a ser muy complicado. de todos modos me lo pensare. gracias y suerte con la venta.