pues vendo la bici pues me he comprado algo mas endurero,asi que vendo esta: trek session 7 TallaM es del noviembre del 2007,horquilla manitou travis 180mm, amortiguador manitou swinger 4 way 170mm, frenos shimano xt pastillas de atras nuevas ( las puse la ultima vez que volvi del bikepark y no las he usado) doy un par de pastillas nuevas estan en su envoltorio original, cambio sram x7 pata corta y desviador shimano, llantas y bujes kore el resto de componentes son los big earl de bontrager. la bici esta lista para su uso,basicamente bikepark aunque se puede rutear, yo he hecho rutas no muy largas pero al llevar dos platos y una buena geometria permite pedalear. lo que no doy son los pedales dx que me los quedo para la otra, y el neumatico delantero es un maxxis highroller com poco uso. cabe la posibilidad de regalar tija-pija joplin 3 que es la que uso para rutear, tiene el tipico juego lateral de las joplin pero funciona bien. la bici esta en Vic (barcelona) preferiria entrega en mano y me puedo desplazar, la bici se puede ver y probar y mañana pongo fotos mas detalladas.
mas fotos disco flotante hope de 203 dos pequeñas picadas en la horquilla, aunque es solo falta de la pintura negra
hola davidns, gracias por el ofrecimiento, pero ja tengo una fuel ex con el quadro nuevo de este año, y en principio me interesa venderla, ya que el tema es que me sobra una bici y me quito la session, pero si te interesa lo podemos hablar. te dejo el mensaje aqui porque no me lo deja enviar por privado ya que me dice que tienes la carpeta de mensajes llena
Esa bici es un bicharraco bueno...Iago Garay la llevaba que daba miedo..No creo que tardes mucho en venderla con ese precio..Suerte
A ver, la cosa esta mal aun vendiendo bien de precio, compre otra mas endurera me sobra esta, eso que si es verdad que traga lo que le eches, tengo familia en Granada, si voy por allí algún día a ver si nos encontramos, hace un par de años estube veraneando pero no localice a nadie y no lleve la bici.
Vuelve a la venta, venga animaros que es de las mejores free que se han hecho, y el precio inmejorable.
Que va, hay muchos interesados ,pero ninguno se acaba de decidir, Aprovecho para decir que he vendido la tija y ya no esta en el lote.