¡Hola! Pues me compré hace un año esta bici, y por problemas de tiempo no le he dado uso, haciendo memoria 5 salidas contadas. Así que está nueva y reluciente sin un solo rasguño. Me duele la venta, pero me da pena tener bici de estas características para usarla una vez cada 10 semanas... Va montada en Sram gx, (2X11) los frenos son level T, horquilla Reba, ruedas Bontrager... La entrego con pedales y cuenta kilómetros Cateye inalámbrico. Pesa alrededor de 11,5 kg Un bicicletón nuevo a precio de bici de iniciación. Todo un chollo. De catálogo 1500 euros. Me costó 1250, y tras usarla 5 veces se vende al 68% de lo que cuesta. Entrego factura, por lo que tiene garantía de cuadro TREK de por vida, y aún un año por componentes. Envío todas las fotos o vídeos necesarios. La enviaría, pero casi prefiero que alguien que viva cerca la vea en vivo y compruebe su magnífico estado. Está en Lorca (Murcia). Me urge venderla. La tendré en venta por este precio aquí pocos días. Si no la vendo la pondré en venta en la tienda donde quiero comprarme una bicicleta plegable Brompton que necesito.
REBAJADA a 850 euros, NUEVA, todo un chollo. Me urge venderla porque necesito actualmente una bicicleta plegable Brompton.