vendo orbea master hydro del 2010 no tiene ni 100km,esta en perfecto estado, apenas tiene 5 salidas por pistas Talla 18 (M) precio 550, gastos de envio incluidos (negociable) Le queda un año de garantia de tienda, ademas de la garantia de por vida del cuadro, aun siendo para el primer comprador, me comprometo a gestionarla en caso de necesidad. Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC 100 mm. Plato SHIMANO FCM 443 22x32x44 Dirección1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Cadena SHIMANO HG 53 Rueda ORBEA HYPNO DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG 950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER se adjuntan tambien,cubierta maxxis minion dhf 2.35 con unos 30km, y maxxis highroller 2.1 a estrenar, cuentakilometros, bomba para la horquilla, discos de freno de 203,y 180mm asi como un adaptador para 180trasero (valido para 203 delantero) la vendo enera por que he vendido el otro cuadro que tenia en venta, y me urge quitar todas las piezas. el precio es negociable
precio y fotos. ---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- precio,fotos ,talla.
el precio esta puesto. fotos en el movil no tengo, y hasta mañana no llego a casa. podria subir la de alguna tienda pero no creo ke sea lo ideal. y la talla... ups se me habia pasado, es una 18, vamos una M
las fotos las subo por la mañana, el cuadro +direccion y eje de pedalier por 150€(+gastos de envio) horquilla, +potencia y manillar tambien por 150 + gastos se aceptan ofertas
perdon por la tardanza, la foto del cuadro junto a la horquilla, (el manillar no seria el que se mandase, seria el de serie de la orbea)
por 350, cojiendo todo cuadro mas horquilla, añado, llanta delantera con palomilla, orbea OC(de serie), + adaptadores y discos de 160mm (no tienen ni 50km)
completa de serie 550€ Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla TORA 302 AIR DISC 100 mm. Plato SHIMANO FCM 443 22x32x44 Dirección1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE RAPID FIRE NEW Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO XT Desviador SHIMANO DEORE 2010 Cadena SHIMANO HG 53 Rueda ORBEA HYPNO DISC 26 BLACK Piñon SRAM PG 950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26 Pedales SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER
para los que os interesaba el cuadro, o la horquilla, debido a la venta del otro cuadro, esta la vendo entera.. perdonar las molestias.
perdona pero no me aclaro muy bien lo que vendes ahora a mi me interesa si sigues vendiendo cuadro y horquilla