hola pues eso habre salido 14 o 15 veces y no la gasto cambiaria por una cabra talla s que me entrara por el ojo ..me costo 2000 e ...primeros del 2014 .mono casco de carbono stevens sonora 10v .bb92 horquilla fox evolution regulable cambio xt .no embio trueque por aqui por la zona de valencia .wasap 6 3 4 cinco 4 ocho 7 uno.no canbio por nada.soy de torrente fotos enbrebe.......VENDIDA
ninguna cabra por hay .............bueno tanbien la podria vender por 1300 e. me costo 2000 e en el 2014..en montaña abresalido un par de veces regalo dos cubiertas lisas que son los pocos km que le e echo por carretara .... lo unico un poco rozado las bielas por las zapatilas ..no meva ami la montaña yo soy mas de carretera no embio ni nada anoser que sea por una cabra talla s ..y que meguste
hola tinez xc en la paguina esta todas las medidas esta es sonora en tras en geometrias s o 16-www.stevensbikes.de/2014/index.php?bik_id=38&cou=CA...es... mide de centro pipa direccion a centro tija sillin 57 centimetro....y de centro eje pedalier a centro tubo orizonta 36 centrimetros claro el tubo biene hacia el tubo vertical con eslupin claro esta .saludos
Muchas gracias,Jose!!! Perfecto. Te digo algo seguro en cuestión d días,pues ahora estoy fuera d vacaciones!!!
ok .pero no reservo y hay varios interesados .saludos os recuerdo que la e bajado de 1300 e a 1100 e .???????mensajes privados al dia
bueno sino se echa para atras sela queda un amigo de la peña para su hijo .afalta de pago 1100 euros .sino estaremos por aqui ...mensajes pribados aldiaaaaaa