Hola amigos: Aprovechando que ya me han abierto la veda, pondré mi primer mensaje. es el mismo que el anterior, pero este puesto por mi, y así lo puedo editar. Como oferta de comienzo, rebajamos el precio, creo que por ultima vez, ya que si n o posiblemente me la quede para entrenar, que es para lo que la cojo ahora, y reservo la nueva. Historial de la bici: La Bici duerme en Benacazón, cerca de Sevilla. por supuesto en garaje privado de mi casa. Cuadro y amortiguador nuevo de Agosto 2011, mandado por Conor en garantia al partir mi Conor WRC SWAT de 2008. ( Muy bien por Conor) Horquilla Suntour Epicon, nueva de Agosto, al recibir el cuadro nuevo, puse horquilla nueva. Desviador trasero Acera, puesto EN NOVIEMBRE DE 2011, con casette de 8V 11-32 Desviador delantero en XT, con bielas Alivio PUESTO EN MAYO DE 2011 Potencia, manillar, tija, sillin y ruedas, de serie. y con las marcas del uso. Ruedas : delante Kenda Navegal 2.1 , detras Maxiss Ranchero 2.0 Con apenas un tercio de su vida. Hemos ido cambiando y mejorando cosas a medida que iban cascando. Bici en perfectas condiciones, que va muy bien. Talla 18 para entre 170 y 180 cms. Ruedas con cámaras con liquido antipinchazos. Pedales semiautomaticos. a diferencia con la foto ahora tiene el cambio en Acera, y dos fundas cambiadas. Se vende por cambio de modalidad, que de hecho ya se ha producido. 650 Euros Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Disculpad, ya sabía yo que faltaba algo. La bici está en Sevilla, bueno en un pueblo a 15 kms. sentido Huelva en Benacazón. De todos modos, si alguno está interesado de verdad, se la envío por SEUR con el embalaje de las bicis este que tienen, y gastos ni pa uno ni pa otro, a medias. MP´s contestados
hola, estoy muy interesado pero...¿que recorrido tiene la Epicon?, ¿cuanto pesa la bici? y ¿como es que le has puesto un cambio Acera? se queda un poco pobre ¿no?. Espero tu respuesta. Un saludo
Está vendida amigos, el forero se lleva una muy buena bici. Si los sres. moderadores lo estiman conveniente, pueden cerrar el post. si hubiese alguna incidencia, yo abriría otro. Saludos y gracias a los interesados.