Hola a todos, Vendo ó cambio mi Cannondale Caad 4 en talla M por 300 portes incluidos por mensajeria 24horas. La bici esta completamente en buen estado, lleva frenos v-brake sram, pedalier con dos platos, cambio trasero xtr, manillar doble altura lapierre, horquilla fatty, etc... La horquilla le he cambiado los rodamientos, lo único que no funciona como es devido es el bloqueo, que actua de mitad para abajo del recorrido total, pero ya os puedo decir que no lo he gastado casi nunca. El cuadro como la horquilla están preparados para ponerles frenos de discos, son ventajas a tener en cuenta. Si la venta es en mano bajaré el precio a 250. Tambien me podria interesar cambiar la bici completa por lo siguiente: Cuadro Lapierre Pro Race en talla M Cuadro Yeti en talla M Cuadro Orange en talla M Un saludo.
Que tal se conserva el cuadro? tiene muchos "toques"? Respecto a la talla, mido 180cm, se queda pequeña?
Risoma, si no recueredo mal, está sobre los 11 kg. Preocupao, la bici está en perfectas condicones, el cuadro como la horquilla y restos de componentes están en buen estado, el cuadro solo presenta algunos arañazos superficies como el resto de bicis, algún peladito superficial en la pintura en el alguna zona de las pegatinas. Si necesitas más fotografias actuales facilitame un email para enviartelas. Saludos.
jpmurcia, gracias por tu comentario, he hecho este precio ya que no quiero estar regateando ni cosas por el estilo. Sin dauda un gran precio. Saludos.
c3 Madre mia, pues a mi si que me gusta. Pena que esté completo. Ademas si me pillase en varano esta venta igual me acercaba por Alcoy, desde Santa Pola que puede haber ¿65 km?. Suerte con la venta.
Madjh, gracias por tu comentario. También podria interesarme hacer un cambio por alguno de estos cuadros por la bici completa: Lapierre Pro Race Yeti Cuadro de Carbono Orange A ser posible en talla M, podria dinero en caso de diferencia. Saludos.
Brincaor, mp contestado. Por cierto solo estará disponible la venta hasta este próximo Lunes inclusive. Saludos.
Mp contestados, repito en mano bajo a 250€, creo que mejor ofertas que esta ya es imposibleeee!!!