Buenas, pues eso, que muy a mi pesar vendo la btt de mi mujer, lo he intentado pero no le gusta este deporte . Y para que este cogiendo polvo la pobre prefiero venderla. La bici esta como nueva, (aun tiene algun plastico por quitar ), por no decir nueva, menos de 30km!!!!. Es una talla 17. Se vende con su portabidon, protector de la vaina y cuentakilometros Cateye ( aun con su plastico original en la pantalla ). La bici se compra el 9 de Diciembre de 2010, con lo que aun esta en Garantia. Se encuentra en Sant Boi de Llobregat. Precio 330 ( envio a parte ) Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado, aqui, o en mi correo: rinlego@gmail.com No me deja subir fotos, si alguien le interesan que me las pida por favor. Un saludo
Buenas, mails enviados a todo el mundo, disculpad por el restraso pero he estado bastante liado. Por cierto, a quien le interese la bici en esta semana hago un buen dto !!! o en el precio indicado incluyo los guantes usados en una sola ocasion y un maillot largo sin usar con su etiqueta correspondiente sin sacar !!. Mas no se puede pedir !!!
Venga que tenemos la oferta de la semana: Quien se la quede esta semana en el precio incluyo el envio por Seur, unos guantes largos con dos salidas Fox y una maillot largo sin estrenar ( con su etiqueta ), este material tambien de mujer, creo que la oferta mejor ya no puede ser. la2la2la2
Me podrias enviar fotos a elredi@hotmail.com Para que altura es la talla 17?? Q montaje lleva?? Saludos