[Vendida] Vendo Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ18 (18x) 60€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Xabel, 22 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Este objetivo equivale a llevar un 28-504, permitiéndote llevar encima una cámara todo uso perfecta para viajes y escapadas en las que no te quieras llevar una reflex cara con sus objetivos.

Es una 8M y aquí hay una buena prueba: http://www.quesabesde.com/camaras-d...nic-lumix-dmc-fz18-especificaciones,3132.html.

La vendo porque, espero, me acabo de comprar una sumergible. No voy a sacar fotos con la calidad de esta, pero... tres cámaras en casa va a ser que no.

Precio: 60€ más portes. Está en Colmenarejo, Madrid.

Última edición: 23 Jul 2010
  2. Alaper30

Alaper30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    lo mismo me interesa

3. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Pues dime, está nuevita, es que ando detrás de una sumergible...

4. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    ¡Vaya lío! Me parece que la puse muy barata porque tengo tropecientos interesados, jajaja. Bueno, mejor, así no me queda más que comprarme la GoPro, jajaj.

Pongo todos los mensajes recibidos y los respondo aquí. Aunque, creo que debería asignársela al último, que es quien manifiesta un compromiso en firme de quedársela:
    1. "¿Cargador?"
    2. "Hola que tal esta de uso la camara tal vez le interese a un amigo y te hago unas preguntillas, la vendes sola, con alguna tarjeta o accesorio, le has colocado algun filtro protector optica y que tal de bateria, la tuve hace ya tiempo y es buenisima"
    3. "Tienes el parasol del objetivo, las instrucciones de uso, cables de ordenador, tv, etc. ¿Qué sistema tiene?, SD, XD. (...) entiendo que la cámara está en perfecto estado ¿o tiene alguna función que no funcione o algún desperfecto?".
    4. "Estoy buscando una camara decente, y esta puede ser. Supongo que esta en perfecto estado, no tiene ningun problema. Tienes el manual de funcionamiento?"
    5. "Hola si está en perfecto estado me la quedo...ya me cuentas"

Respuesta común: con instrucciones, parasol, cable "digital AV" (cámara-TV) y cargador. La entrego sin tarjeta. No tiene filtro (me parece que en este rango de precios no es necesario). El estado es impecable.

Pongo todas las preguntas aquí juntas porque creo que la debo entregar a quien hizo la última pregunta, ¿no?

5. Xabel

Xabel El Escorial

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Bueno, la doy por vendida a falta de transferencia. La próxima vez que ponga algo a la venta indicaré claramente cómo consideraré que el objeto queda "asignado" para evitar malentendidos, lo siento. Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página