Hola, Vendo esta bici, Cannondale Moto Carbono talla XL (sobre 20"-21"). Esta como nueva y perfectísimamente cuidada. El montaje: Cuadro Carbono 160mm, bieletas en color rojo. Eje trasero de 12mm, pipa de dirección 1.5". Rock Shock Maxle, incluído con el cuadro. Horquilla FOX 100-130-160mm Talas RC2, 1.5", eje de 20mm, prácticamente nueva. Amortiguador FOX DHX 5.0 Air, prácticamente nuevo. Ruedas delanteras DT Swiss EX 1750 26", superligeras y más que resistentes. El buje delantero es de 20mm, un DTswiss 240. El eje trasero es un Dartmoor Revolt 135*12mm, nuevo del todo.Rodamientos sellados y 6 trinquetes. Tija Thomson. Potencia Straitline Roja de 1.5". Pulsadores Shimano XT. Bielas Shimano XT, con 2 platos rojos Blackspire 22*36 o 3 platos Shimano 22*32*44, a elegir. Desviador Shimano XT. Cassette shimano XT. Cadena Shimano XT. Frenos Shimano XT a estrenar. Pastillas con radiador. Discos delantero -trasero 203/180mm, Shimano, con araña de aluminio negra. Puños Lock-on a estrenar, con tapones Hope de aluminio. Manillar FSA Gravity doble altura Carbono. Dirección integrada Cannondale, con rodamientos sobredimensionados. Cubiertas Kenda Nevegal 2,35, nuevas. Sillín Nukeproof Saddle Plasma. Además, regalo ruedas A-Class Kprun, 26", eje delantero 20mm y eje trasero 135*12mm. Todo por.... 1.200 € !!! O sea, algo más que un chollo... Vivo en Alcalá de Henares, Madrid. Si queréis contactarme, en este hilo, en privado o por correo: weiaba01@gmail.com. Y podéis ver mis puntos de compra-venta... 100% fiable. Saludos. Antonio.
me gusta mucho y en talla xl(dificil encontrar algo bueno y barato en esta talla) pero se me va de precio
Dios que cosa mas bonita¡¡¡¡¡¡ , me llega a piyar hace unos meses que estaba todo empeñado en cambiar la bici y no lo hubiera dudado ni un segundo , pero viendo que en 2015 somos uno más en la family he tenido que replanetarme un cambio en los gastos y quedarme con mi orbea . Mucha suerte con la venta