Hola Pues SI vendo mi nueva cannondale!!! Se trata de una RIZE 4 lefty modelo 2009 comprada hace menos de 2 meses. Solo tiene una salida de 50 km aproximados. Esta nueva PVP-3000 SIN RODEOS LA VENDO POR 2400 PORTES A CARGO DEL COMPRADOR. Talla L Componentes: Cuadro: Rize 130 mm Horquilla: Lefty Max 130 PBR Amortiguador: FOX Float RP2 Ruedas: Mavic XM317 Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic Evolution, 26x2.35" Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: Shimano SLX Bielas: Shimano SLX, 22/32/44 Cassette: SRAM PG-950, 11-32 Pedales: CrankBrothers Smarty C Sillín: Fi'zi:k Gobi XM Tija de Sillín: FSA FR-270 Manillar: FSA XC-282 AOS Potencia: HeadShok XC3 Dirección: Headshok SI Frenos: Avid Elixir R Se que os preguntareis por que la vendo.... No os asusteis, simplemente me han dado la oportunidad de pillarme dos modelos superiores a esta, (modelo rize 2) y he decidido a cambiarla. Si es un capricho!!! Pero no lo puedo remediar La bici la entrego con todo original, libro, factura a nombre del que la compre, pedales con calas, ect.. Quien quiera mas fotos detalladas las mando por mp. saludosla BUENO ESTO ES NUEVO Y AQUI LO DEJO
perdonadme se me olvido la talla. Es una L y es de aluminio. Peso aproximado 12 kg. Luego la peso y os digo exactamente.
Me molaaaa....donde esta la bici, por hecarle un vistazo. Por si acaso pudiese entrar dentro de presupuesto...
Me molaaaa....donde esta la bici, por hecarle un vistazo. Por si acaso pudiese entrar dentro de presupuesto...
la bici esta en tarifa-cadiz ademas me podria mover por la provincia y alrededores si hay interes de verdad saludos