Pues eso, la bici es talla S hasta 1.70 cm. Es del 2007 y el precio son 1000 Cuadro de aluminio con Fox rp2 Horquilla Lefty speed 110 Dlr2 Frenos Xt Grupo xt llantas Mavic xm 819 Tubeless La tengo en el taller revisando, en cuanto pueda pongo fotos de la bici con más detalle.
Muy buen precio, te va a durar poco, a ver si aprenden otros. Xcierto, una pena que sea una S, sino ya tendria dueño...
esoooooo buen precio lastima que no sea mi talla yo busco una igual pero en talla M una pena suerte con la venta aunuqe no creo que tengas problemas en venderla con ese precio un saludo
La bici tiene 2 años y pico, tiene aguna marca tipica del uso, del roce de las camisas y de los pies en bielas y vainas, pero esta en buen uso. Le cambie rodamientos de dirección, de pedalier y casquillos de amortiguador pa venderla.
Verdes, vaya chollo y ademas sabiendo como la cuidas es una compra super segura para el que se la lleve. Es mas, si fuera de mi talla yo no me lo pensaria mucho para pillartela.
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como me gusta lastima de mi presupuesto te lo subo y suerteeeeeee ME LA PIDO
Te mandé un mensaje el otro día preguntando si la mandas a Sevilla. Por si no lo has visto, ¿Que haces? ¿la mandas o no? Si es así repito, alomejor tiene dueño :aplauso3
Perdona no había visto tu mensaje, tengo varios candidatos y estoy esperando que me de contestación el primero que contacto conmigo. Por lo de mandarla a Sevilla no habría problema pero ya te digo tengo la cosa en standby. Un saludo