Vendo o cambio la cannondale ya que me he encaprichado de una stupjumper que se vende aqui en el foro. La bici se encuentra en baracaldo como mejoras de serie tiene. Ruedas kasper wide carbon a la carta Grupo xtr 1x11 Frenos xt El cuadro es el carbono hid module Bloqueo en ambas suspensiones Suspension trasera monarq xx Delantera leffty xlr 29 Talla L Precio 2600 Mas fotos por privado mejor ver y entregar en mano Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
La compre 2015 Pero creo que es el modelo 2014 pero no estoy muy seguro aun asi es preferible ver . El xtr de 11 tiene un mes La horquilla paso revision en marzo Las ruedas a la carta de enero Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Mp contestado De cambiar seria por29 carbono algo mas all montain Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
La stumpjumper fsr poco tiene que ver con tu bici, sobre todo por el peso. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya por eso pongo que quiero algo mas all montain Gracias Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Yo mido 1.78 y me va bien Pero yo te diria que de 1.77 a 1.85 mas o menos Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Mp contestado Las ruedas son de carbono Kasperwells Son el modelo Wide que se diferencian de las normales en el ancho Las Wide son mas anchas lo que permite meter cubiertas de mas balón y dan un plus en Rigidez Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk