****VENDIDA****Vendo cuadro KLEIN PINNACLE año 1991 en excelente estado

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Castil, 31 Oct 2009.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.182
    Bien, paso a comentar...

El cuadro lo compré en un impulso en ebay, y la verdad, creo que me es un poco pequeño (supuestamente es un 18, aunque me parece algo escasa). Además, ya tengo otra clásica pendiente de reformas, así que no voy montarlo.

Es un cuadro KLEIN PINNACLE del 91. Tiene como característica especial que viene pintado con llamas. Parece ser que durante ese año KLEIN pintó todos sus cuadros de verde, y luego, los últimos, los repintó de negro, dejando llamas. Exclusividad máxima. Yo pensaba que podía estar repintado, pero si en google imagenes metéis pinnacle klein green flames todo seguido, veréis en primera página ya algún modelo como este.

El cuadro la verdad me salio bien de precio, aunque los muy ******** me han hecho pagar aduanas para recogerlo, pero bueno...que se la va a hacer, es la primera vez que me pasa, me imagino que será por el tamaño.

Os voy a poner las fotos del vendedor que están bien hechas, yo le saqué unas hoy con el movil (la última es mía), y como mi movil es algo perrero me han salido como el culo.

Si queréis medidas, me comentáis y os lo mido.

El precio, 250 lereles. Creo que la verdad está bastante bien, es mas o menos lo que me ha costado + aduanas. Eso si, si el comprador no es asturiano, debe correr con los gastos de envio, que, la verdad, dado el peso, no creo que sean muchos. No pretendo ganar con la venta sino dejarlo a lo que me ha costado para que otro forero lo aproveche, dado el buen rollo que hay por este foro.

El cuadro se puede ver antes de la compra, evidentemente, eso si, yo tengo problemillas con la disponibilidad, debería hacerse a partir de las 7:30 u 8 de la tarde.

Fotos:

Última edición: 1 Nov 2009
  2. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.182
    MP´s contestados.

3. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte, un klein sieeeeeeempre sera un klein :)

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.182
    JEJE, ni un día ha durado...

5. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Que cosa más bonita!!!!!

Compartir esta página