REBAJADA A 1200!! URGE VENDER, PODEMOS NEGOCIAR!! Vendo mi bici, del 2009 pero comprada el 2010 porque es demasiada bici para mí, ultimamente solo hago que rutillas y me gustaría algo más de enduro. La vendería por 1400 + portes negociables o se podría cambiar por bici tipo foxy, spicy, spz enduro.. Cuelgo un imagen de la bici original, aunque la mia está bastante mejorada con bielas SLX, latiguillos metálicos, etc.. Tiene las tipicas ralladas pero nada importante. http://veloservicecourse.files.wordpress.com/2010/09/imgp8624.jpg En cuanto pueda colgaré más fotos. La bici está en Barcelona porsi se quiere probar. Saludos!
Privados contestados y fotos enviadas! Ganjah es talla M, lo siento pero he visto tu anuncio, si tu bici no llevara doble pletina me lo pensaba, lo siento. Gracias mcibiza!
vamos gente! la bici esta impecable con este dueño que no hace dh ni na jajajajajaja :mrgreen: suerte con la venta javi!
La totem va como la seda........Palabra!!!!! Por cierto Havie le estas sacando mas provecho a la plegable que ha estala2 saludos..........
Que pasa Marcel!, que va volvemos a los origenes.. jeje Neker ya te digo, esta hace siglos que no le da el aire.. Nete soy de Barcelona
Puede que me interese... Lo unico es que soy de Madrid, a ver si un finde de septiembre voy para allá si decido esta. Fallos o algo a destacar?
Doi fe !! Esta bici el que se la queda triunfa!!! esta bien cuidada!!... Si no sale!!! Un abrazo Havie ! Yo tambien retun!!