Hola vendo mi gopro, es la version de 1080, concretamente la helmet, solo he gastado una de las pegatinas, con lo que quedan 3 sin usar, y el resto de accesorios están todos lo que venían, también está la caja original, con el cubo de metacrilato y la peana negra sin modificar. No tiene rallones ni desperfectos cosméticos, y por supuesto funciona perfectamente. Precio actualizado180 euros + envío por el método que prefieras. foto... En la foto falta el pedestal negro y la cinta rígida, pero tambien están y en perfecto estado pd: puedo hacer entrega en mano en león o gijón si se prefiere.
siempre que no me exijas un envió caro si, si quieres mensajería vamos a medias, si no te importa paquete azul, lo pongo yo
Hace un año y pico en una compra conjunta con 4 amigos, no conservo la factura, aunque supongo que si le quedaría garantía en teoría, aunque no apostaría porque esa tienda responda por ello. aun así funciona perfecto y la he usado poco.
doy fe de que funciona a la perfección, solo hay que ver los videos que cuelgas... saludos y animo con la venta