Buenos a todos, Tengo una GT Avalanche 3.0 de 2007 (comprada en dos mil ocho) y me vino de perlas para iniciarme en el Mtb estos años, pero ahora que le he cogido el gusto, y salgo mas a menudo, le compre (a un forero) una Cayon de doble suspension hace tiempo, xq me esta empezando a llamar un poco el lado oscuro jeje.. Al lio, que tengo la GT aparcada en el trastero y no la uso para nada. La bici tiene 5 años, pero no ha tenido un uso excesivo, 1 salida al mes en las epocas de buen tiempo y poco mas. Los componentes de la bici, son los que se especifican aqui: http://www.bikepedia.com/QuickBike/...T&Model=Avalanche+3.0+&Type=bike#.UNGMQeT8LSh Es exactamente la misma bici que sale ahi, solo tiene cambiado el sillin por un specialized mas chulo, y los pedales que la vendo con unos Shimano M520 (de hecho no se si quiera si tengo los normales que venian) La vendo por 200 euros rebaja a 175, rebaja a 150!, pero tendria que ser en mano en Madrid, puesto que por lo poco que vale, si la tengo que enviar, se iria un tercio del precio solo en el envio. Entre hoy y mañana cuelgo fotos. Como digo, no esta muy trillada, y su uso ha sido solo para rutear por la zona norte de Madrid. Es una bici ideal para iniciarse en el mtb, y con una horquilla bastante decente(con regulacion de suspension), para poder darle sin miedo en zonas un poco tecnicas. Hace 1 mes mas o menos, le hice una revision de arriba abajo para dejarla al punto, y desde entonces, solo la use 1 dia, xq como dije antes, me pillar una doble suspension, y ahora estoy cegado... jijiji Pues nada, interesados, ya sabeis! Un saludo!
Se acercan los REYES, nueva rebaja 150 euros!!! es imposible encontrar algo asi por tan poco dinerooooo
Hola Puedes mandarme alguna foto de la bici? Email **********@gmail.com o whatsapp ********** Soy de madrid Feliz año Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Ok, esta noche te las paso, xq no tengo ni idea de ponerlas aqui!! jeje Te las envio al correo, Saludos!!!