Vendo KTM Score Prime, esta totalmente nueva y sin estrenar. Talla 19 o "L". Full XTR, Ritchey WCS Carbon, Horquilla Reba World Cup....todo tope de gama. PRECIO: 4.200 EUROS. (Precio en tienda: 5.500 euros) La entrego con factura y garantia. Interesados enviar MP.
Me gustaría saber cuanto hace que la tienes. Si el precio es mejorable. Actualmente la he encontrado en tienda sin estrenar más barata. No sé si el precio se puede rebajar. Gracias.
La bici está sin estrenar, no tiene ni 1 metro. Dime tu oferta por MP y hablamos. Asegurate de que la que has visto es el mismo modelo, porque me estrañaria que esté más barata que esta.
la tope de gama de ktm no es la score prime sino la score prestige.cambian ruedas slr y la suspension que no es la que trae esa las bielas y etc.esa no es la tope de gama colegas.si no mirar las ruedas no son las mavic slr que si las trae la tope de gama.
Vamos a ver... no se que interés tienes, pero no solo hay que saber leer, si no entender lo que se lee. En el anuncio no pone que sea la "tope de gama", si no que los componentes que trae la bici son "tope de gama" de cada uno, es decir, XTR es tope de gama de Shimano, WCS es tope de gama de Ritchey, Reba World Cup es tope de gama de Rock Shox, las ruedas son las DT Swiss 1450 que son equivalentes o mejores que las Mavic SLR. Ya te digo, deberias leer y pensar bien lo que escribes antes de hacerlo.
es la ktm del 2008,lo que le pasa al chico este con las slr es que la del 2009 si creo que viene con las crosman slr y ademas tb se diferencian en el color de las letras ktm,por cierto eres una tienda que la vende portenerla en stock verdad?donde esta la bici?hay posivilidad de finaciar en poco tiempo sin intereses?si es asi podria estar interesado ya que me falta algo de pasta,dame tu ultimo precio por privis si quieres,saludos