VENDIDA!!!! Vendo KTM Score RC 2.0 del 2010

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por comadreja750, 3 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDA :punky

Buenas a tod@s, pongo a la venta la bici de mi compañero de fatigas Javi que se cambia la montura. La bici en cuestión es una KTM Score RC 2.0 modelo del 2010, como podeis apreciar en las fotos está impecable salvo por alguna picadilla, inevitable por otra parte, típicas de las bicis de montaña, está supercuidada y en perfecto orden de revista, jeje...
    Se pasa al Carbono, todos un día o otro caemos en la tentación... a mí ya me paso.
    Bueno la bici es de aluminio pintado con los típicos colores KTM, talla M, en persona luce mucho más que en las fotos. Monta llantas DT Swiss Xr 4.20 tubelizadas con kit DT Swiss, cubiertas Maxxis tubeless delante y detrás. Grupo entero Shimano XT, tanto el cassette, plato mediano y cadena los acaba de cambiar para venderla en perfectas condiciones, el amortiguador es DT Swiss con bloqueo en el manillar, la horquilla es una ligera Rock Shox SID tambien con bloqueo al manillar, potencia y manillar Ritchey PRO y no se si me dejo algo más en el tintero, a sí, sillín Selle Italia, bueno para más detalles hecharle un ojo a las fotos que adjunto.

Precio negociable: 1.500€

Para más info mandarme un privado, así lo recibo en el móbil, o contactar directamente con él en el 682.525.190 (Javi)

P.D.: La bici está en Mataró (barcelona) por si alguien la quiere ver en persona... la bolsa de sillín va de regalo :risa :mrgreen: :risa

KTM 1.jpg KTM 2.jpg KTM 3.jpg KTM 4.jpg

Última edición: 27 Mar 2012
  2. rafa34

rafa34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado buscando esta bici desde hace mucho tiempo ya que la estetica me encanta y ahora que comprè una voy y la encuentro porque no aparecistes antes, esperare y si veo que no la vendes, venderè la mia para comprar esta, un saludo

3. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página