Vendo esta Marzocchi MX Comp Eta de mediados de 2006. Usada por mi hermano durante aproximadamente un año y unos 2000 kms (cross country) hasta que la cambió por una Reba. Tiene un poco de holgura en las barras, aunque aún no merece la pena hacer el cambio de casquillos. La horquilla ha sido bien cuidada (más bien mimada, si conozco bien a mi hermano), aunque tiene alguna marca del uso, como podréis ver en las fotos. Adjunto también una foto de la mía (la que está montada en la bici), comprada al mismo tiempo, para que podáis comprobar el estado de conservacion de cada horquilla (y no es que yo no la cuide...). De comportamiento va muy bien, lleva bloqueo y es fácil de mantener. Se pueden encontrar con facilidad manuales de despiece por internet y doy fe de que al menos el cambio de aceite no es complicado hacerlo. El precio son 100 mas gastos de envío, creo que por menos me la quedaría para componentes para la mía. Si nos ahorramos los gastos de envío, pues mejor que mejor, vivo en Madrid y cada 15 días voy a León de finde.
Aquí van algunas fotos más... Por cierto, la barra está cortada a 19 cm (menos cachondeo con el metro utilizado, que no encontré otro en mejor estado por casa)
miguelito miraflores, actualmente vivo en Aluche. de peso, ni idea, no tengo báscula, pero por lo visto aquí http://www.foromtb.com/f9/peso-de-la-marzocchi-mx-comp-eta-105mm-2006-a-92861.html, pesa unos 2 kg En cuanto a los pivotes para v, creo que sí aunque no estoy seguro. De todos modos en 15 días yo me paso a disco y te puedo dar los de la mía si te interesa
Por cierto, es la de 105 mms, aunque por lo visto se puede cambiar quitando/agregando casquillos del interior a 80 o 120