VENDIDA Vendo maxxis larsen 1,9 tubeless nueva rebajo a 25

Tema en 'Ruedas' iniciado por forestfander, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Para decir la verdad la monte y le puse le latex , pero al ver la pinta y mi llanta nueva la verdad preferia algo con mas balon y como ya habia probado una igual pero con mi llantas antiguas pues como la monte la desmonte, hay mucha piedra por donde voy, asi que es nueva, no ha rodado nada de nada, por 25 en casa , envio por agencia envialia, no me interesan cambios a no ser que sea por nevegal nueva

Adjuntos:

Última edición: 4 Ago 2010
  2. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, soy de Canarias y como no sé como están los precios en la península no kiero decir nada que suene a entrometido....pero akí en Canarias se consiguen esas Maxxis en 34€...creo que no me ofertarías nada con ese precio, no crees?

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues a mi me costaron 38 y luego pues pague de porte casi 12 euros, y ademas siempre no estan al mismo precio, pero vamos no estoy ofertando nada estoy vendiendo una rueda nueva, mas o menos igual que lo que vale ahorrandote el porte , eso simplemnte ya se que cualquiera que viva en un sitio que la vendan pues se va para alla la pilla por lo que yo la vendo en la tienda y ya esta , eso es normal , peor si esta en mi misma situacion pues agradecera ahorrarse el porte y tenerla en 24 horas , cualquier pueblo pequeño como el mio por ejemplo ,ahi una reflexion que los que viven en ciudad no hacen y es que la gete de pueblo tenemos que gastar ua pasta en tiempo y combustible para hacercarnos a comprar a los pueblos grandes o las capitales de provincia y por eso la mayoria de las veces donde compro es en internete, pero para mi es mejor comprar en internete que si quiero algo hacer 120 entre ida y vuelta y al final volverse si nada, y he gastado tiempo y dinero para nada, en fin si se vende por eso bien y si no pues para venderlo barato se la vendo a un conocido, o alguien que le haga falta por que este tieso , aqui nada mas que hay mucho pijo quereindo pagar las cosas muy por debajo de su precio y despues se gastaran los cuartos en .................., lo dejamos ahi

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a raiz de que una nevegal se me deformo monte esta rueda, y hice una ruta de prueba quedarmela pero definitivamente no me gusta , asi que la rebajo a 26 con envio ,

5. fugui

fugui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las tienes aún ? más fotos por favor. 1 sola salida....?

6. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    quien quiera mas fotos se las envio por correo , la cubierta esta sin usar y ahora la he puesto una sola vez , y he hecho 62 kilometros la mayoria por carretera , mi correo es forestfander@gmail.com,l os envio foto de 12 mp para que se pueda ampliar , saludos

Última edición: 27 Jul 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página