-----------------Bicicleta vendida------------------ Hola, vendo mi bici por cambio de recorrido, el cuadro fue comprado en el foro a finales del 2012 nuevo de garantía a un forero( tendrá 1 año y 2 meses de uso). En principio la vendería sin la horquilla ( es prestada por un amigo) y sin la tija pija, (incluiría la tija original). Opciones de compra: """"REBAJADO""" 1- Cuadro solo con direccion , cierre y tija------------------------- 395e Ahora 349 2-Bici entera!!!Cuadro y todos los componentes sin la horquilla---------------- 695 Ahora 649 ( Si se quisiera la con la horquilla podría hablar con mi amigo si la quiere vender), (tambien podria poner una horquilla suntour xcr de 120mm que tengo por hay por 50e mas). Características: Cuadro. one twenty 900, algunas picadas normales de las piedras sin importancia Ruedas. mavic crossride 2013 con kit tubeless montado. Bielas. shimano deore m590 hollowtech ii 3 platos Manetas de cambio sram x5 Cambio trasero. sram x5 Desviador sram x7. manillar. Deity 740mm Potencia . kore 50mm Frenos deore 596 Discos shimano xt it de 203mm. Pedales shimano m520 blancos. Horquilla Marzocchi All Mountain 1 SL 130/150 (le faltan 2 embellecedores y no funciona el bloqueo) La bicicleta se encuentra en Murcia, los gastos de envió serian a medias por donde acordemos, se puede ver y probar. El método de pago seria en mano , ingreso o trasferencia bancaria. Fotos:
Es una buena bici y a precio de risa, tengo varios interesados ya, pero tu dame un toque si no esta cerrado el anuncio