Hola a todos. Pues eso, que vendo mi queria Plunder que tan buenos momentos me ha dado. Es una bici perfecta para iniciarse en esto del DH y por supuesto para hacer el freeride que quieras, ya que lleva 2 platos para que puedas subir con ella, que aunque pesa bastante, yo me he subido Abantos, Fuenfria, Leones con ella, eso si cuando vas a bajar no es una enduro y la 66 delante es una maravilla. La bici esta en buen estado, salvo los típicos raspones de pintura de los remontes. Como mejora tiene un tensa-guia cadenas e13 para 2 platos que funciona perfecto. Las caracteristicas son: Modelo Mondraker Plunder 2008 - Comprada en Mayo 2009, tengo factura por la garantia Horquilla: Marzocchi 66, con muelle Blando, regalo muelle duro. 180 cm Amortiguador: DHX3 - 180 cm Frenos: Formula Oro - Discos 203 delante - 180 detras Ruedas: Single Track Direccion 1/5 Bujes: Ringle Tensa cadenas: e13 2 platos Bueno, haber si alguien se anima, la bici no tiene ningun problema, ni se ha hecho el bestia con ella, ya que a mi lo de saltar me da bastante respeto, solo bajar rápido. Precio: 900 , portes negociables. La bici esta en Madrid por si se quieres ver o probar. salu2
por cierto tambien estaria interesado en un cambio por una DH con doble pletina poniendo pasta. salu2
Pues nada, ya esta vendida. Ademas ese mismo día me pille mi nueva bici, una wilson 4 preciosa y mañana la estreno en la Pinilla, haber que tal. salu2